osopanda90 Yo espero que al llegar a casa UL este esperandome.... Tenemos que hacernos una liguilla o algo!!
Ibop Gente!!! Ya empecé el UltraMoon. De momento nada nuevo pero me está gustando mucho que haya pokemons nuevos de otras ediciones, aparte que me lo estoy tomando con mas calma y lo estoy disfrutando mucho :) Una cosica, os ha salido el rotomdex diciendo: "nunca había visto antes este pokemon!" ? Supongo que lo dice cuando aparecen pokemons que no son de Alola y que antes no aparecían en el Sol y luna? Las bases de datos como wikidex aún no están actualizadas y no te salen los pokemons que aparecen en cada ruta.
Ibop A mi me está gustando que haya lugares nuevos, como una tal cueva costera, playa big wave y demás.
maniacmaison Qué equipo estáis usando? Yo tengo: Brionne Pikachu (para tener a Raichu alola) Grimer alola (Muk alola Growlithe (que quizás sustituya más tarde por otro) Noibat (me gusta el diseño de Noivern y nunca lo he usado) Y ahora estoy haciendo SOS chaining para conseguir a un cubone con IVs decentes y habilidad oculta para luego tener un Marowak alola medio potable
Ibop Yo de momento Torracat, Mr. Mime, Hariyama, Lycanroc y Noibat, pero no estoy nada convencido del team que me he hecho. Estoy por cambiar a casi todos porque quiero un equipo travesti y con bien de ataque especial.
osopanda90 yo estoy cogiendo lo primero que pillo y andando, ya me dedicare a jugar a Mendel más tarde. Brionne (es súper gay, me encannnnnta) Charmeleon (Via QR escáner) Jolteon Crabrawler Zorua Sandyghast Si las cosas no me van muy mal pretendo pasarme el juego asi,
Denial Vale la pena jugarlo chicos? Me lo quiero comprar pero igual tengo super poco tiempo como parq jugarlo :/
maniacmaison Yo voy por la mitad de la historia y por ahora es basicamente la misma con algunos matices y la presencia de dos personas del ultra espacio que estan investigando Alola. Eso sí, las pruebas son muy parecidas, pero para mi gusto las han mejorado. Al menos las de la segunda isla.
maniacmaison O sea, juegalo si tienes muchas ganas de ver qué han reservado para la parte final de la historia y para el post game, que me imagino que expanderá un poco el lore.
osopanda90 Han hecho mucho mas odiosos a los pokemon dominantes, al menos los de Akala. Lo del Lurantis castigandote cada turno con Cuchilla Solar, sin comentarios.
osopanda90 Yo en verdad porque el Charmeleon aprendio Furia Dragon al 16 y claro, al principio del juego es letal, pero si no las hubiera pasado putisimas.
maniacmaison Bueno, hace por lo menos 7 años que no uso a charmander, así que ya se me ha olvidado todo