osopanda90 Ehm... No. En todas las generaciones hay diseños maravillosos y diseños de mierda. Para mí el culmen fue la tercera generación, casi todo fue muy chulo.
osopanda90 La quinta es que no tiene punto medio, o muy bien o muy mal. Los de la última tienen muchas cosas muy originales, mejor que los de la sexta, por ejemplo.
maniacmaison Con la quinta se pusieron en modo FANTASÍA y así salieron esos contrastes. Varios de mis favoritos ever son de esa generación, y también varios de los que aborrezco. Yo desconecté un poco con la tercera y mucho con la cuarta. La 5, 6 y 7 me parece que tienen diseños super chulos
maniacmaison @cofi hay que tener valor: Y muchos más Los feos son horrendos, pero es que hay tantos buenos...
Apoarttc Yo también creo que 7ª > 6ª en cuanto a diseños. Luego tienes la cuarta cuando se les fue la olla con las evoluciones, pero les salieron unas cuantas chulísimas como Gliscor o Gallade que son de mis Pokemon favoritos.
Apoarttc La tercera es maravillosa, aunque tiene mucho Pokémon relleno. La quinta es la única que no he jugado a día de hoy, pero a nivel diseño es eso, cosas muy guays y cosas espantosas (Conkeldurr).
maniacmaison A mi la tercera me compensa ya solo por Flygon, Blaziken y Rayquaza, que me parece el dragón más guay.
AdriEv Rayquaza :mask: si está hecho con cartones de rollo de papel higiénico. Blaziken sí, y Mawile también
osopanda90 @AdriEv GTFO del hilo, con la tercera ni media. Las más aburridas a nivel de diseño son la segunda y la cuarta, a mí entender.