osopanda90 ay @ramone mlqqpobh9W1r8suc9o1500.gif"> PD:Acepto ayudas de organizadoras expertas de Survivors :smile:
GrizzlyAce Yo también me apuntaría al survivor, aunque no haya participado hasta ahora en el hilo os suelo leer por la nostalgia (Me quedé en la cuarta generación)
Cofi Yo quiero que gane Ho-Oh y pienso ir a machete contra todo lo que haya salido después de la cuarta generación sin piedad alguna. La que va a desfilar tempranito es @AdriEv que me tiene contenta ultimamente
AdriEv Ay por favor :angry: Yo voy con Suicune a machete. Por supuesto mamotretos como Palkia, Groudon y demás están en mi punto de mira :)
AdriEv Jo, como me echéis pronto a Suicune os crujo. Y Ho-Oh es un pajarraco feo y punto. En HG/SS es que te da la risa ver la preciosidad de torre en la que está, con su caminito de hojas y todo. Y luego llegas y es una urraca pintona.
osopanda90 Estoy preparando un tocho con la mitologia pokemon para presentarle a los que se quedaron rezagados los legendarios que existen. Desde ya digo que no entran las ultrabestias, para evitar confusiones.