vale yo lo decia de buenas, me parece curioso. ya esta
bae
Pokémon
@corneacraneo Y Mareep puso un pokehuevo del que salió un Mareepillo...
Pues el nombre en inglés es Sylveon. Tipo desconocido aún :/
Venusaur evidentemente no es mono! Que os gusta criticar eh! xD me refiero a Vaporeon, altaria, manectric...Hubo una vez que intenté hacer un equipo con vaporeon, flareon, jolteon,umbreon y leafeon. Me quedé en el primer intento porque ademas con esa mierda de la...como se llama? Personalidad? y encima queria que fuesen shinys xD así que imaginadme con 6 huevos con la bici pa'rriba y pa'bajo.
[Contenido eliminado]
Oh dios!! Estoy totalmente extasiado! Esto si son evoluciones de eevee y no la cosa esa que es digna de ganar la gala drag queen:
http://fdzeta.com/imgcache/66409dz.png
Me he enamorado del tipo dragon, fantasma, veneno y tierra...cuanto amor!
cheats?
@anwitoo Yo lo probé por curiosidad en la DS. Por ejemplo para capturar tenias que seleccionar el pokémon que querías antes de abrir el juego y luego darle a "select" y el siguiente pokemon salvaje que te aparecía era el del código (con nivel, personalidad y tal igual que la del último pokémon derrotado).
Desde diamante y perla, el mundo del pokesav cambio la manera de jugar a pokemin....
[Contenido eliminado]
Yo la ds la he amortizado gracias a la R4. Y si, le quita totalmente la gracia al juego.
@anwitoo que estas usando, un Xploder?
[Contenido eliminado]
Si, es el dispositivo fisico. Normalmente para cada juego hay un código maestro que luego activas junto con el truco que quieras poner, pero en visualboy no tengo ni idea. Has probado los editores de partida??
Pues es jugar a ser dios, basicamente. Cargas el sav en el editor, y practicamente haces lo que te de la gana, ponerte el pokemon que quieras, modificarle estadisticas, habilidades...pa ponerte un pokemon mas que de sobra, pruebalo, esta bien para ver como funcionan
A mi el tema pokesav y cheats en general no me gusta nada...porque una vez haces pop...ya no hay stop xD
- Editado
Las @liherasmadrilenias me han regalado una camiseta de Psyduck:
Metida en una cajita redonda decorada por @Converse en forma de pokéball y una tarjeta de felicitación llena de Pokémon dibujados a mano por @KricKric. HAMORES.
Yo después de tirarme EONES dibujando los tirllones de pokémons....
Que majos <3
Awwww qué mono <3
Por cierto, como has encontrado exactamente qué cami te buscamos @damogon??? Stalker!!! XDD