maniacmaison Dios, parece un trailer de coña de los que hacen en Saturday Night Live. Son ultra inquietantes los pokémon hiper realistas :( espero que la generación 8 no vaya por esa estética.
Orenji Me quiero suicidar después de ver el tráiler. O sea, es que no me puedo creer que se hayan atrevido a hacer ESO.
JonPGz Pues se está llevando buenas críticas el Pokémon Let’s Go. En algunas webs incluso ponen bien que hayan quitados los combates aleatorios porque al parecer hay más entrenadores que en otras ediciones. Yo al final caí y reserve la edición Pikachu el mes pasado.
Orenji Pues ya dirás qué tal, porque ahora estoy con el Dragon Quest e igual me espero a mi cumple pa que me lo regalen o algo. ¿Te has pillado la pokéball esa?
Orenji No contento con el vicio al Let's Go, he retomado Go después de meses sin tocarlo, y ya que estaba os he agregado como amigos a los que pusisteis el código páginas atrás Por si me he dejado a alguien, aquí va el mío: 1763 5012 4448
JonPGz A mi Let’s Go me está encantando. Mira que me esperaba un juego que ni fu ni fa, y para nada, estupendo.
Orenji Yo también. Además la llevo encima todo el día porque luego te cuenta los pasos y te dan cositas en el juego (aparte de lo útil que es para Pokémon Go también).
Orenji ^^ sí, pero me refiero más bien a lo de que te abra las paradas automáticamente y atrapar pokémon sin tener que hacer casi nada.