Apoarttc Mi Pokémon maricón favorito diría que es Primarina. vamos, es mi inicial favorito de las últimas 3 generaciones diría, y de mis favortios ever.
maniacmaison Primarina Primarina y Decidueye me parecen de los iniciales más guays desde la primera generación. Los amo mucho y en parte tengo ganas de que salgan los siguientes juegos para jugar con ellos en HD
Pitita ues yo solo por la invasión de pokémon maricas de las últimas generaciones las prefiero a las primeras. Lo que me hubiera gustado a mí de peque tener un starter como Popplio, que me tenía que conformar con Torchic y tirarme una hora en el prao buscando un Ralts.
Pitita Bueno, de hecho en mi equipo (nada) competitivo siempre tengo un Gardevoir y un Ninetales, Primarina no. Pero vamos, que exijo un starter marica en cada generación. Que hasta Primarina siempre habían sido unos machorros.
Eternity Perdonad pero las últimas generaciones ganan a mejor diseño en cuanto a Pokémon. Los juegos no, pero lo que es el trasfondo de cada Pokémon se lo curran que da gusto en cada generación.