Kric O sea yo cojo el pokémon lo entreno, voy escogiendo los movimientos y lo evoluciono cuando toque y yastá.
burke La verdad es que lo de los stats es dificil de cojones...basicamente por lo que dice @sagitarioaem de los padres con genetica, stats o naturaleza. Luego que el huevo salga con la naturaleza que tu quieres y ademas si lo buscas shinny...puedes MORIR.
osopanda90 ^una vez que cruces esa linea, no vuelves a jugar al juego de la misma manera. Tu diras si quieres ser feliz en la ignorancia o desesperarte con la genética pokemon.
Sr_Antxonio @sagitarioaem Eso es lo ideal, pero vamos, ya le quita mucha espontaneidad al juego. Además hay Pokémon que no puedes criar, como Staryu por ejemplo.
osopanda90 excepto legendarios ( quitando a manaphy) al resto le gusta el folleteo con ditto, sin excepción.
Sr_Antxonio Ya decía yo, me sonaba que no criaban, supuestamente son únicos. Yo lo que estoy intentanto es que cuando Eevee llegue a nivel 2 me evolucione a Espeon o Umbreon.
sagitarioaem Tenia un equipo con pokes de crianza y unas 600 horas (efectivas) de juego...hasta que un día desapareció el cartucho de mi casa, así sin más. Desde ese entonces me tomo el juego más a la lihera.
osopanda90 eso.....puuuf. Tienes que darle masajes, darle proteinas y mierdas de esas y esperar que sea suficiente, asi que recuerde es lo mas que puedes hacer pa conseguirlo