maniacmaison Eso sí, la interfaz del online me da XY vibes, que era lo único bueno que tenían esos juegos.
osopanda90 Lo de no pasar Pokémon fuera de la Pokédex lo harán para conservar un poco él metagame antes de que entre toda la morralla del banco Pokémon, pero vamos que será como él sol y luna que a los 6 meses lo abrirán
burke Los iba a subir, en reddit se está riendo muy fuerte con esos dos despropósitos. El segundo es súper cutre Spiderman realness
maniacmaison Los dos los veo super random, me meo. El segundo sí tiene pinta de evolucionar a algo guay. Y por lo visto se confirma total este leak:
osopanda90 Seguro, vamos es que no tiene sentido que que no se pasen por él forro lo que la gente lleva acumulando desde la tercera generación
Apoarttc Ya, la verdad es que sí. Yo es que para completar Pokédex soy un desastre y muy vago, y me da palo hasta intercambiar. Pero esta vez intentaré completar lo máximo posible, va
Apoarttc Por cierto, tiene toda la pinta que la dex de Galar será muy extensa, pero que de Pokémon nuevos no habrá tantísimos. Vamos, la tendencia desde la 6ª