Apoarttc Vale, se ha filtrado epqueño spoiler de historia, por si a alguien le interesa: >!No hay Alto Mando, como se venía rumoreando. El campeonato consiste en hacer rematch de los líderes de gimnasio y luego ya el campeón!
maniacmaison @erasmusborracho porque disfruté una barbaridad dd Blanco y Negro descubriendo tantos pokemon mientras jugaba. Fue como si estuviese jugando de nuevo con 11 años, así que quiero repetir la experiencia con estos.
Apoarttc >!Pues se confirma al parecer que la Pokédex se queda en 400. Un poco justo la verdad, pero bueno, igual añaden algunos más luego, diría yo!
osopanda90 >!me come la polla que solo este Charizard de TODOS los iniciales, hasta las narices macho.
Apoarttc >!Me gusta la nueva evo del Yamask de Galar, aunque ya lo podrían haber hecho Roca/Fantasma y no Tierra/Fantasma, que de esos ya hay varios :sleepy: !
maniacmaison Bueno, RIP mi Pokémon favorito (y varios de ellos). Me da penita porque tenía muchas ganas de jugar con ellos en HD, pero a la vez tiendo a usar el 90% del tiempo solo a los nuevos, así que no pasa na. Ya estarán en el próximo que saquen.
theo Yo tengo el hype por las nubes. Que ganazas le tengo. Se rumorea ya que faltan muchos por qué habrá remake el año que viene. Aunque voy a echar de menos a algunos iniciales de ediciones pasadas.