Sr_Antxonio Ya se están quedando sin ideas. Tendrían que haber dado muerte a Pokémon en la generación pasada.
Apoarttc Ya se sabe de hace días que es una nueva forma de Mewtwo, no me parece taaaaan grave Edito porque no es fake :D
burke Pues a mi no me gusta. Mewtwo estaba bien como estaba...que quisieran hacer multiformas con Deoxys pues ok porque ya era un cuadro de comedor pero con Mewtwo? NO.
Apoarttc Pero a ver, que nadie obliga a cambiarlo de forma! Si quieres tu Mewtwo clásico, sigue existiendo!
burke Pero es que no entiendo la necesidad! si se les acaban las ideas, pues que paren ya pokemon para siempre y lo hagan con un buen rpg.
Kric Se me está ocurriendo que hagan como en plata y oro y después de la aventura principal te vayas a kanto de viaje y allí esté el mewtwo este pocho... Ojalá dos mundos, sería TOTAL!
Fluffy_Pancreas Rumor: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=54813954&postcount=1 Se supone que habrá un tipo nuevo, el tipo hada. La fuente es un chico español que ya filtró datos reales antes. ¿Qué opináis? 😊
osopanda90 ^ajjajajajajajajaajajajj que agudo estas @rayis...... pero a ver, introducir un tipo nuevo no sirve de nada si no lo haces de manera lógica. A mi un tipo nuevo ni fu ni fa, pero espero que se curren más los pokemon nuevos...
GrangerP Lo de tipo hada suena mewa gae (eso sí, les pega bastante al tipo de pokémons que menciona @conauve).