burke Yo tambien opino que Fennekin debe quedarse a cuatro patas y que no se ponga de pie en las posibles evoluciones. Anda que no seria bonito una evolucion inspirada en ninetales.
osopanda90 @Practicum un tipo planta/psiquico es carne de cañon para los bicho, de los cuales ahora mismo hay a patadas. Sin contar fuego, hielo, volador, siniestro, veneno...
yo_era_damo Me gustan los nuevos Pokémon por una razón: NO SON OBJETOS. En serio, que no vuelvan a repetir lo de la bolsa de basura o la rueda dentada.
yo_era_damo Yo digo no a los objetos. Los primeros tenían su gracia, pero los de las últimas generaciones son de risa.
Voragine El candelabro era genial. A mi estéticamente me gustaban el sol y la luna, creo que soy la única. Molaría una superfusión. Molaría poder fusionar más!
___ Se podría hacer realidad la pesadilla del ratacoolbat (si, no se me ha ocurrido manera menos ridícula de combinarlos)
sagitarioaem 3DS XL edición Eevee, super limitada, solo para Japón envidia, envidia, les tengo envidia, les tengo envidia