borch_now Matarlas creo que va a ser demasiado, voy a optar por intentar comprar una 3ds en verano de segunda mano mejor
osopanda90 niños, yo que vosotros iria aprendiendo a usar el online, quien no sepa yo le explico en un pliki lo basico va? E id pensando que categorias quereis que haya, yo de momento haria 1 vs 1, 2 vs 2 y 3 vs 3
osopanda90 3 vs 3 son rondas relámpago, las escabechinas duran dos turnos o tres. Mi ideal son 2 vs 2. Y 1vs 1 me aburren soberanamente, sobre todo el tener que enfrentarme a gente que cambia constantemente de poke
osopanda90 Amos a ver, si quereis usar los Tiers a mi me da = pero tambien os digo que se puede ser original y patear traseros. Lo de los tiers lo pondría 1 vs 1, pero en 2 a 2 y 3a 3 no tiene mucho sentido la verdad. Eso como veáis @apo @Lagar cuando quieras te enseño :D
Apoarttc Bueno, solo tengo un Pokemon que sí o sí debe estar en mi equipo. Me da igual realmente el resto. De todas formas, Pokemon buenos y capaces los hay a patadas. 2v2 es 4 o equipo completo? Tengo curiosidad por las 3v3...
osopanda90 ah no, equipos de 6. Las peleas 3 a 3 son un cachondeo @apo si quieres un dia hacemos una pelea de práctica ;)