@corneacraneo el problema de jugar online es que cualquiera puede hacerse un pokemon super bueno con una serie de ataques que combinados es muy dificil defenderse de ellos, entonces a menos que sepas que estas haciendo te van a ganar si o si. Y uno vs uno es el mejor terreno para hacerlo. Sin embargo al jugar dos contra dos, la cosa cambia totalmente, porque es mucho mas dificil hacer una estrategia infalible que en 1 vs 1.

Tacticas invencibles no hay, pero el Ninjask relevo, el Blissey inmortal o el Skarmory coñazo son horribles.

Y al menos hablo por mi, mis estrategias suelen ser simples pero efectivas, no me rallo demasiado haciendo combos interminables que acaban por aburrirme a mi y a la otra persona.

AH. Por cierto, yo pondria una regla que impidiese mas de X cambios por batalla que si no se eterniza las cosas.

Ah! el ataque 'sustituto' queda PROHIBIDISIMO. Vaya coñazo.

@conanuve Skarmory es de las barreras físicas mas PESADAS que puedes echarte a la cara....1 vs 1. En 2 a 2 es poco mas que una paloma deseando ser asada.

Es que el Blissey a mi me mata. Alguien se echa un combatito? Estoy practicando ahora.

Creo que he encontrado el equipo perfecto. Cuando termine de ajustar algunos stats y ataques te digo algo @vora.

PD: Putos ninjask. Me quedaban 4 jodidos pokemon en el aquipo y uno del contrario, saca un ninjask y ale. Como es posible que esos bichos no se puedan derrotar?!

No son tan difíciles, al fin y al cabo son bichejos

Psíquico? Don't think so

Roca sí. Hielo también.

A ver nenos, en un 1 vs 1 el combo proteccion sustituto con Ninjask es bastante peligroso porque si o si va a enchufar al siguiente pokemon + 2 de velocidad, y si le dejas, con un sustituto y una Danza Espada de regalo. Por eso es tan peligroso, el bicho en si no puede hacer demasiado daño-

@conanuve eso paso de moda en la 2 generacion creo.

De hecho, Bicho es muy efectivo contra Psíquico...

Demasiado efectivo. Un doble rayo manda a pastar a los psiquicos. Ooops...

Pfffff se me están quitando las ganas de meterme al torneo, porque es que veo que mi modo de jugar no es para nada el vuestro

A ver, que yo sé mucha teoría, pero poquita práctica, así que don't worry.

Tranquilos, yo estrategias las justas. Voy a piñon como tiene que ser.

Chicos,que esto lo hago por diversión, pa cagarme en los muertos de los frikis ya tengo el Online, estoy muy a favor de una cosa normalita, no os preocupeis.