JAJAJAJAJAA me ha matado la foto.
Pokémon
La gente está muy inspirada con el tema de las hadas
Yo creo que Clefairy, Skitty, Togepi, Mawile, Audino, ¿Mismagius?, ¿Chansey? y compañía pueden tenerlo también, no?
Candidatos al tipo hada?
Pikachu lo dudaría muchisísimo.
Mira, si meten a Pikachu de tipo hada ya sabemos porqué ganó al Dragonite de Drake.
Ya sé que son fuertes, y los ultrapuños con sus puños elementales son muy buenos, pero luego creo que tienen muchas debilidades, volador, psíquico, ¿fantasma? y me refiero a muy débiles ante ellos.
El único lucha que me llama la atención es la contraparte masculina de la última evolución de Ralts.
¿Pikachu y Raichu, Hada?
Milotic tendria que serlo tambien.
Falta Togepi.
Pero es que no lo sabeis? pikachu es todo en la vida. Un pokemon perfecto vaya.
Lo de togepi esta cantadisimo. Togekiss acaba de recibir un buen chute de poder con el cambio de tipo. Y a ver que pasa con Azumarill, que tiene una de las habilidades más salvajes del juego.
Gallade es hamor <3
A Pikachu no lo van a cambiar. Y punto. De los de la imagen, alguno fijo que meten (sobre todo Clefairy).
Pichu ukelele.
@oso Ya, con cualquier ataque Hada físico mediocre va a destrozar dragones 24/7
@apo como metan un ataque rápido hada veras lo pronto que se pone de moda...
Creo que el tipo hada será fuerte contra pokemon de tipo siniestro, fantasma y alguno más tal vez.
Según unos rumores que hasta ahora han acertado TODO:
-Débil frente a Veneno y Acero
-Muy efectivo contra Dragón, Siniestro y Lucha
-Poco efectivo contra Fuego y Psíquico
-Inmune a Dragón
Pues imaginate a un blissey inmune al tipo dragon xD
[Contenido eliminado]
- Editado
Cositas:
Imágenes de los nuevos de ayer:
Talonflame, la evo de Fletchling el pajarito simpático. Fuego/Volador
Clauncher, la gambita azul. Agua
Skrelp, el caballito de mar pocho. Veneno/Agua
Y se dice que en otro vÃdeo no público se vio a un cachorro de león tipo Fuego
-Se confirma que hay un nuevo tipo de batallas. BATALLAS AÃREAS. Son opcionales, ya que en ellas solo pueden participar Pokémon voladores o con Levitación. Pasote, no?
-En algunas ocasiones se tiene que luchar contra un grupo de hasta 5 pokemons salvajes a la vez, de la misma o diferentes especies.
-Se puede cambiar el idioma del juego