Voragine mejor aprovechar el stab... ventisca, cometa draco, enfado y rayo hielo. A ver quién lo para.
burke Para que quieres dos ataque tipo dragon? y encima enfado es fisico. Ventisca me da miedo por su porcentaje de eficacia.
osopanda90 A ver nenos, dragon hielo tiene una debilidad contra los lucha, roca y acero. De invencible nada. Y contra el tipo hada, claro esto
Voragine Pues que granice... y uno físico siempre es bueno por si te topas con murallas especiales. Hada es débil contra hielo!
osopanda90 Pokemon invulnerables solo hay dos. Sableye y Spititomb, el resto siempre tienen alguna debilidad.
osopanda90 @vora dime un solo oponente que gaste un slot de ataque en profecia. Te los cargas y punto, obviamente no son invencibles, pero esos dos tienen esa particularidad. Por cierto, ojala esos rumores!
Apoarttc ¿De dónde son los rumores? Yo es que si no los veo en la portada de Serebii o Pokébeach prefiero no hacerme ilusiones.
Apoarttc Es Fantasma/Siniestro, lo que hace que todas sus debilidades se contrarresten. Solo puedes vencerle con ataques neutrales o con Profecía+ataque tipo Lucha, como han dicho. Igual que Sableye. O que Eelektross si su Levitación funciona.
Voragine Ahora que me acuerdo, también me cargué un sableye con profecía + mi amado slaking. Jo, si a slaking le cambiasen la habilidad sería EL pokémon...
osopanda90 Es que ese pokemon es brutal, le han hecho lo mismo que a Regigigas, pero vamos un intercambio y andando!