osopanda90 oviamente hay algunos mas inspirados que otros, pero la gente que se opone a ellos como regla general pues #NO
Apoarttc Por lo que se comenta, los niveles de los Líderes son altitos. Me ha parecido leer que el más fuerte de la tercera líder está al 36...
Apoarttc Ambos son Fantasma/Planta. ¡AL FIN! Parece que el primero tirará por el rollo calabaza.... Y ha salido uno nuevo de Hielo
yo_era_damo Una calabaza sí que me llamaría la atención. Las frutas y verduras están poco exploradas en Pokémon.
burke Parece un berberecho. Les ha dado por los moluscos http://instagram.com/p/fDKvHDKYb3/# Tiene pinta de tener dos evoluciones más en plan Aron. A @Vora le va a encantar jaja
burke Basta de muebles, ollas y llaveros! el mejor pokemon seria un anillo vibrador y su evolucion un dildo
Sr_Antxonio Por lo visto la primera evolución de Orotto es un tronco poseído por espíritus de niños muertos perdidos.
Apoarttc Por cierto, Percebe-man me parece súper gracioso, aunque la combo de tipos esté más que vista