usuarix1710 a mi me ha bajado esta mañana, me podía haber bajado anoche y ahorrarme el llanto con moco de hace un rato
Marcia ^^pero hubieras tenido que encerrarte en el baño para la llantina, que al ser jefa si no se te suben a la chepa
elektrolu Yo estoy un poco acojonada porque el 8 de febrero voy al ginecólogo a ver si dejo el diane y tal que llevo casi 11 años ininterrumpidos tomándolo por el SOP, me aterra volver a tener spm, que me salgan granos y desangrarme una vez al mes pero tampoco quiero estar tomando la puñetera píldora con todos sus efectos secundarios eternamente.
elektrolu Uf, yo en su día me ponía insoportable, no sólo de llorar sino de que me molestaba absolutamente todo en esos días.
usuarix1710 jo, yo he tenido una suerte con eso, jamás me duele nada y el spm es desde hace unos años. bueno, me duele muuuuy de vez en cuando, por ejemplo el otro día que encontré un hiper asia de dos plantas y me tuve que ir del dolor, lo nunca visto.
elektrolu A mí sí me dolía, a veces me daban una especie de calambres/contracciones repentinas que me quedaba sin respiración y además dolor de ovarios y de riñones continuo los tres primeros días. Con la pastilla no tengo nada de eso pero a cambio tengo unas migrañas horrorosas así que en ese sentido casi prefiero los dolores de regla.