papafrita Es que no tiene por qué pasar nada, a no ser que duermas una vida entera seguida... Pero si duermes lo normal, no pasa nada.
[Usuario Eliminado]_1 pero no dicen que no es bueno dejarse el tampon mas de 8 horas? hay que cuidar el yoni!!
papafrita Yo duermo como mucho 6 entre semana. Si un finde sé que voy a dormir 14, no me lo pongo. Mi yoni relusiente, graseas. Soy yo o @crispikiller es revelación?
[Usuario Eliminado]_1 @papa hasta cuando se es la nueva? hasta que venga otra? como en la banda del patio?
papafrita No, ya no eres LA nueva, ahora eres nueva a secas. Y revelaseón se puede ser de por vida, como @sexapolar.
[Usuario Eliminado]_1 es lo que me dice mi madre, y yo le hago siempre caso, como lo de no echarme novios, y ahi voy.
[Usuario Eliminado]_1 Que no me eche novio, que tenga amiwos, y que si alguna vez quiero meter a novio en casa, tengo que estar saliendo con él al menos un año, que no quiere gente de paso. Ya vereis que risas cuando meta a una 'amiwa'.
putain Mi hermana mayor sólo ha presentado a un chico en casa, se casan en una semana y llevan ya años... Supongo que esperarán lo mismo de mí xD Siempre dice que tenga cuidado con los chicos... Con cómo era de pequeña y con sus sabios consejos espero que no se moleste cuando le diga que ha hecho de mí toda una bollera.
[Usuario Eliminado]_1 de eso la culpa la tiene mi padre, que queria un Alejandrito jajajajaja incluso me dice que de pequeña jugaba con mi primo a travestirnos, y yo me llamaba Carlos (él es gay).
poblera Yo me lo pongo igualmente para dormir, me lo cambio antes de acostarme y listos. Es que me resulta muy incómoda la compresa, tengo miedo de si se despega y se hacen arrugas y me raja.
frofries ^ son compresas no armas blancas @poble Biiieen veo que no soy la única a la que su madre ha criado con la frase de "los tios para pasarlo bien un rato nada mas, no cargues con ninguno"
[Usuario Eliminado]_1 ^^ +10000 por un instante he imaginado escena de peli cutre de compresas asesinas.