papafrita Joder, me he levantado con un sarpullido por los hombros y pecho y parece que está bajando por los brazos. Es malo doctor? Debería ir a urgencias?
papafrita Comido? Pues no se me ocurre... Anoche el único exceso que tuve fue cerveza y eso no enferma, solo cura.
papafrita Si. Claro. Me ha dicho mi tía que es del calor, que a ella le ha pasado y tiene la misma pinta. Yo solo le pido al señor que no sea alergia al alcohol. Mi vida dejaría de tener sentido.
Usuaria91 Para tener alergia al alcohol deberías haber consumido a lo largo de tu vida mucha cantidad. :O Nah, es el calor seguro.
poblera Yo desde el ingreso al hospital que no me viene la regla. Y me estoy empezando a rallar un poco.
caliope @Eternaspirante a mí mi ginecóloga me mandó aceite de Onagra para regular la regla, y me funcionó. Pero claro, yo lo tomaba en pastillas...
Usuaria91 @Sexapolar Te me frenas. No sabes con qué tono digo las cosas. No sabes que intento no dramatizar (sí, parece imposible). @Poblera Perdona si te ha molestado el comentario, te prometo que no iba para nada a mal, aún así lo siento. @conanuve Gracias.