[Usuario Eliminado]_1 Yo me lo suelo apuntar en el calendario, pero hay veces que se me olvida y me vengo aquí también.
Teresa a mi, como siempre, me pilla en fin de año. De hecho cuando me vino la regla por primera vez fue esa noche, pobrecita...
[Usuario Eliminado]_1 Mi madre me ha comprado los tampones porque no podía ir yo. Sin aplicador. 40 unidades.
VarelaAltamira Para los ajenos al sangrado mensual por el chumino... ¿Eso es mucho, poco, malo o bueno?
corneacraneo Supongo que malo, que sin aplicador va a ser como meterse un periódico enrollado chichi arriba.
Noir jajajajajaja de verdad que soe fan de las comparaciones que usas @cornea Y si todamente, es un suplicio.
[Usuario Eliminado]_1 ¿Pero alguien hoy día utiliza sin aplicador? Es que pedazo caja me ha traído la japuta. Estoy pensando en hacer manualidades con ellos para que se acaben antes.
poblera Una amiga siempre usa sin aplicador, dice que con aplicador no sabe. Lo que es bildu son los aplicadores de cartón que hacían al principio jajajajjaa
Usuaria91 Pues entonces fabrica tu propio aplicador de tampones casero. En youtube seguro que hay algún tutorial.
caliope Yo he tenido que usar sin aplicador alguna vez y es bastante chungo, bueno, yo no me acostumbré. Pero sí, mejor que los de cartón que hacen hasta pupa.
elektrolu Qué delicadas, a mí el cartón no me hace nada, de hecho suelo comprarlos de cartón a posta porque me parece una barbaridad la cantidad de plástico que se desperdicia. En fin, a ver si me paso a la copa ya.