frofries ^+1 cuando me noto que estoy más gilipollas de lo normal miro el calendario y tachán! Además me entran ganas de tomar dulces cosa que normalmente no suelo.
caliope Yo he probado la copa menstrual y A MÍ no me fue bien (tenía pérdidas de sangre) pero por tema personal; aparte de eso, la recomiendo. Al poco ya le pillas el truco a ponerla y quitarla, y no duele ni se siente nada. No tienes que preocuparte en plan "si salgo por ahí y tengo que cambiármela en el baño" porque puedes estar muchas horas con ella puesta así que es improbable que te veas en esa situación. De todas formas aunque siempre he sido antihormonas ahora que tomo anticonceptivas soy feliz de casi no tener regla. ♥
elektrolu Ya, yo también era antihormonas pero lo cierto es que desde que me las tomo no me puede ir mejor, lo único las jaquecas en la semana de descanso, pero es bastante mal menor en comparación.
elektrolu Ay, @Sexapolar, pero coméntaselo, seguramente no le importe, anda, te mando un abrazo que hoy te hace falta :)