Noir si, pero hace mucho, lo damos por válido y actualizamos tranquila jajaja. Diría que fue en este mismo hilo pero mi memoria ya tiene unos límites.
Teresa sí, veo que el articulo es de finales de julio... Las de Smoda son unas hijas de perra, siempre rescatan artículos antiguos y así no se puede
frofries A ver amiwas, durante la regla estas hinchada, obveo pero despues que te deshinchas adelgazas durante unos dias y luego vuelves a tu peso? O tu peso es el de despues de la regla justo? Me explico de maravilla...
frofries Siempre estoy delgada despues de la roja, pero este mes demasiado y quiero pensar que es momentaneo...
poblera Yo tengo un descontrol de la mía brutal. Hay meses que me viene siempre sorbre el 14,15... otros meses me viene 29,30...y hay meses que se salta un mes y me viene a principios del mes siguiente.
Teresa Yo me siento más delgada después también. Antes estoy en fase de me veo fatal (estoy ahora en ella)
[Usuario Eliminado]_1 Yo estoy mas delgada después porque me deshincho. retención de líquidos representando!