Asturcon Pregunta desde la ignoránsea ¿cuando no os viene también es disgusting? Es decir ¿causa algún malestar fisiológico o es nerviosismo por "el retraso"?
Asturcon Para qué voy a usar Google si tengo un tema ad hoc en JNSP, que luego me engañan en otros sitios.
Asturcon Gran falta de respeto: Pregunta desde la ignoránsea ¿cuando no os viene también es disgusting? Es decir ¿causa algún malestar fisiológico o es nerviosismo por "el retraso"? Pido perdón, no volverá a ocurrir. No sabÃa que el rasero foril cambiaba cuando una menstrúa. Para la próxima prometo comentar con cara de pena, un rosario en la mano y de luto.
usuarix1710 @sexa no le eches la culpa a tu spm de que estés malita de los nervios, no nos ayudas a las mujeres liberadas. yo tambien estoy con el spm y mira QUE BIEN ESTOY OSTIAAAAAAAAAAAS
Cuerpo_BANone A mí LO QUE ME parece una falta de educación ES que GRITES COMO UNA GATA LOKAH EN CELO, LO BIEN QUE ESTÁS, CUANDO OTROS NOS MORIMOS DE FRÍO EN EL HILO DEL HABLAR SOLO 2.
Asturcon No me refiero al rollo "que me va a venir", porque ahí entiendo que algo notas. Es más bien cuando hay un retraso largo, a lo que me refería. Pero nada, da igual, que aquí los ánimos están muy caldeaditos. Paso.
usuarix1710 yo me siento floja cuando ovulo, cuando me va a bajar solo me duelen las tetas y los ovarios un poco, pero nada más, no dramas solo quiero comer mas chocolate de la cuenta