frofries Ay osea que es hamor ya fijo? Tía me alegrp aunque no se que coño haces con el tampax, el mes que viene pruebo
[Usuario Eliminado]_1 A mi me molesta a veces pero porque se sale un poco del aplicador y te clavas (?) la parte delantera que tiene las puntas esas. Pero no diría que es pellizco. ¿es eso? la gente de burgos mola tanto, me alegro mucho que esteis bien al final @sexainlove Hola @sexaboyfriend!! :D
putain Habeis probado alguna vez tampones sin aplicador? Los ob por ejemplo? Yo creía que aquello iba a ser un DRAMA de sangre en los baños públicos pero super bien :/ No son como lo de dentro de los que tienen aplicador, sino más rígidos, son fáciles de poner.
Asturcon Le ha costado. Se hacía la dura pero al final el amor se ha abierto paso y están mirando pisos en Fotocasa. Estas cosas me emocionan.
caliope Yo usé uno sin aplicador que me prestó una chica en la Facultad, por no hacerle el feo, pero me pareció un poco raro. Y lo de hacerme pupa con el final del aplicador sí me ha pasado y lo odio.
usuarix1710 en la puerta del colegio egio hay un charco y no ha llovido ido son las laaaagrimas de seeeexaaaa pooooorque eldeburgosunañomenor no haaa venidooo
[Usuario Eliminado]_1 No me gustan sin aplicador, mi madre me compraba de esos antes. Los que odio mucho tambien son los de aplicador largo, los de cartón, que se quedan atascados y no hay manera de meter nada.