caliope No sé, será al moverse o algo, pero yo a las pocas horas tengo que hacer un esfuerzo titánico por encontrar el palito.
elektrolu A mí no me está pareciendo que suba, más bien al contrario, al toser creía que iba a salir disparada. De todas formas lo de que iba a tener que cortar el palito ya me lo olía desde que me medí el cérvix y todo eso.
elektrolu No se trata de grande o pequeño, sino de profundo, se supone que a la hora de elegir tu copa te lo debes medir, cuando tienes la regla baja, te metes el dedo hasta tocarlo y mides en el dedo cuánto ha entrado, a mí me medía 4,5 cm sólo.
caliope Que va @Sexa, y siempre he pensado que lo tengo mini por circunstancias varias. Pero igual es estrecho pero largo... ay, dios, no sé. Aparte tengo el útero al revés... En la próxima regla intento medirlo a ver.
elektrolu Yo también tengo el útero al revés, pero eso no tiene nada que ver, ¿no? Lo de tener el cérvix más o menos alto no tiene mucho que ver con el tamaño del yoni, aparte.
caliope Mmm no lo sé, la ginecóloga me dijo que eso podía explicar que tuviese algunas pérdidas con la copa, y por internet en algún lado vi que tenías que ponértela de una manera un poco distinta.