Elanonimotranquilo es un asunto muy turbio con favores sexuales cuernos hombres y barbas de por medio... de aqui al viernes lo resolveremos todo en un jnsp deluxe
TB97 Confío, @Elanonimotranquilo. @Ifar me tiene totalmente desinformado! Favores sexuales? Barbas? No le pega...
frofries yo me pido ser esa señora que se pone al lado de @gamaliel y que se escandaliza y se enconde cuando la otra da el cante.
mcp Yo me pido Mª Teresa Campos que es la que más cobra y solo va una vez en semana, lo negativo es que será la primera en palmar
Newcombe Uy , pero esa está a punto de tener pérdidas de orina. Quita, quita, yo de noche no salgo con pañal...
mcp ^ uhi!!!!!!!!!!!! que antigua eres!!!!!!!!! eso ya esta muy avanzado!!!!!!!!!, ya no es como antes!!!!!!!!! además ya puede follar a pelo y todo!!!!!!!!!!
mcp ^ madre mía!!!!!!!!! en que mundo vives!!!!!!!!! total no hay lubricantes variados!!! además la Teresa es muy cachonda y en pocos minutos esta más moja que Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia.
corneacraneo - Todos los lectores que no escriben. En serrio la vidas: me los imagino cual esfinges impertérritas, ajenas al espacio y al tiempo, impasibles, imperturbables y ¡holis!