poblera A mi no me gusta porque me recuerda a la ratafia, que se parecen mogollón. Y si lo bebo solo, hago como @sexa que lo bebo rápido para no notar el gusto. @vora cuando piensas venir a Barsalona? tenemos que ir a buscarte o que?
elektrolu El jäger no está mal. Las guarradas esas molan, a mí me gusta probarlas para luego decir que no valen para nada.
Newcombe lo del volumen da igual que mi yo de las 6:45 lo apaga inconscientemente, ni se levanta. Cuando hace 3 cursos me quedé dormido para un examen (que además llevaba bastante bien), hice para el resto de los examenes de esa temporada la técnica de dejar el móvil en el plato de ducha para obligarme a levantarme...
___ Yo en tiempos dificíles hago la de ponerme dos o incluso tres despertadores distintos (la minicadena, el móvil, el reloj) cada 10 minutos o así, con haber estado un rato despierto me basta que tan perezoso no soy.
Newcombe @___ pero es que yo los desactivo! Imaginate que suena a las 6.45, pues desactivo los de las 7.00 , etc a la vez que el primero. Soy más peligro dormido que borracho.
___ Por eso he puntualizado que no soy tan perezoso... en todo caso si me tomo la molestia de desactivar los otro dos pues como que ya me levanto.