sebas Creo que llorar por no poder entrar en un concierto de Mecano ha superado cualquier expectativa levantada por este hilo. Deberíamos cerrarlo ya.
Kuzu Vaya, casi me pierdo este survivor, que no lo había visto!!!! No sé si llego a tiempo, mis eliminadas son: «El club de los humildes» «Stereosexual» «Cuerpo y corazón» «Otro muerto» Y es que el retonno no fue lo que pudo ser...
Elanonimotranquilo yo creo que a pesar de todo lo moñas que son y han sido tambien hay que reconocerles que en directo eran buenos y se esforzaban por hacer espectaculos de una calidad muy superior a lo que se hacia en españa.
Elanonimotranquilo pues actualiza la lista darling, siempre que se eliminan se vuelve a poner la lista con las que quedan it's a fact
Caotico @Jose Ramone Pon las que pasan a la siguiente ronda, please, si no va a ser un lio, con gente votando eliminadas.
corneacraneo Al menos se han ido dos que quería votar. ¿Quién se queja de Una rosa... y no elimina La Fiesta Nacional? Tengo el garrote vil recién engrasado
Converse LISTA DE SINGLES: «Hoy no me puedo levantar» «Perdido en mi habitación» «Me colé en una fiesta» «Maquillaje» «No me enseñen la lección» «Barco a Venus» «La fiesta nacional» «El amante de fuego» «Japón» «Busco algo barato» «No pintamos nada» «Hawaii-Bombay» «Ya viene el sol»6 «Aire» «Ay qué pesado» «Cruz de navajas» «Me cuesta tanto olvidarte» «No es serio este cementerio» «Hijo de la luna» «No hay marcha en Nueva York» «Los amantes» «Mujer contra mujer» «Un año más» «La fuerza del destino» «El blues del esclavo (versión tango)» «El 7 de septiembre» «El peón del rey de negras» «Naturaleza muerta» «Dalai Lama» «Una rosa es una rosa» «El fallo positivo» «El club de los humildes» EAH
Elanonimotranquilo «Dalai Lama» «El fallo positivo» Y es que tu eres lo que mas quiero y sin ti la vida es un cero... O SEA UBICASION Pensando en la balanza del amor, la ciencia y la conciencia... NI QUE LO HUBIERA ESCRITO @CORNEACRANEO «No me enseñen la lección» Es que de esta no se acuerda nadie asi que pa que tenerla en la lista