mcp Dalai Lama que tragedia!!!!!!!!!!!!!! En fins.......... UN AÑO MÁS (solteros casados los amantes andantes y alguno que o-tro cu-ra des-pis-tao UNA ROSA ES UNA ROSA (y mientras me pinchaba me enseño una cosa que una rosa es una rosa es una rosa) NO HAY MARCHA EN NUEVA YORK (señorita azafata el menú me ha hecho daño seria usted tan grata de acercame al baño) HAWAII BOMBAY (tumbada en mi hamaca toco una maraca pachin pachin cantó una de Machin)
peterSeller Japón Busco algo barato El amante de fuego Hawaii-Bombay Una pena que ya haya salido Dalai Lama...
sebas Me dan mucha vergüenza ajena las comparaciones entre Mecano y K&K. Pero donde digo mucha quiero decir MUCHA Una rosa es una rosa (no entiendo por qué nadie la vota) Los amantes El club de los humildes No hay marcha en Nueva York
mcp @PeterSeller estoy contigo, Dalai Lama es un "temazo" (hasta donde pueden hacer Mecano) Rindamos tributo, en directo era la caña. http://www.youtube.com/watch?v=-pUC-rq1AkY
sebas Mierda! Me he olvidado de votar "Ya viene el sol por aquí por allí POR AQUÍ, POR ALLÍ" Este grupo es peor que una enfermedad. De verdad, qué espanto.