rebeladdict pues gracias a este survivor estoy escuchando tanto los primeros discos que creo que voy a dejar de votar Japon, Ya viene el sol, etc... en las siguientes rondas, si es que no salen eliminadas. les estoy cogiendo el punto
peterSeller Las mismas de ayer yo también: Hawaii-Bombay El amante de fuego Japón (echadla ya de una maldita vez!)
Caotico «Hawaii-Bombay» (¿Bombay paraíso? WTF???) «Una rosa es una rosa» (Hola. Eramos Mecano, un grupo de tecno pop y ahora hacemos rumbita) «El fallo positivo» (no se puede cantar, ni bailar, ni sirve para echarse una siesta)
peterSeller ^ Pues a mi el fallo positivo me parece un tema al que le echaron narices ya que en el año 1991 poco se hablaba de SIDA y menos hacer un videoclip con un final como el que hicieron.
PaulDenton Pues para un no fan de mecano puede que una rosa es una rosa sea la más radiada o la mas conocida de ellos.
Caine Japón El amante de fuego El fallo positivo El fallo positivo es de un rollo concienciado muuuuy de vergüenza ajena...
PaulDenton es que con esté survivor he descubierto nuevas canciones de mecano que no tenia ni idea que existian. Soy carne de Recopilatorios.