TB97 Me cuesta tanto olvidarte puede que no sea de las canciones más representativas del frupo, pero visto ya en la distancia seguramente es su mejor canción con diferencia. Mi voto, una vez más, para «Perdido en mi habitación».
sebas Venía a decir lo mismo. Qué raro el top. El top 5 debería tener 4 canciones de 'Entre el cielo y el suelo'. De todas formas, ya se sabía que la gente iba a ser anti-Jose María. Para mí José María ha hecho las peores canciones de mecano, pero también las mejores.
Practicum No me creo el top. Estoy de acuerdo con @sebas, José María lo mismo te hacía "Hijo de la luna" que "Bailando salsa". Y eso hay que valorarlo.
GMBMM ¿Su capacidad para hacer mierdas? vamoshombre!, Y yo era fans de José María, que me ponía más. Pero os habeís cargado Aire y nada tiene sentido...
gagarin Pues para mi los Mecano de los primeros discos al final son los que menos vergüencica dan porque es cuando se tomaban menos en serio. Otra cosa es que despues tengan temazos a nivel musica y les tengamos cariño.