iFar @corraluna, deja pasar un poco más de tiempo entre mi voto y el tuyo, que si no nos van a pillar...
Elanonimotranquilo a ver tienen sus cosas malas y sus cosas buenas. yo fui fan y luego con el tiempo renegue porque creo que con lo de anajosenacho se arrastraron por el fango. Pero obviar el bombazo de descanso dominical o como cambiaron de rumbo con entre el cielo y el suelo cuando nadie daba ya un duro por ellos... por otro lado su disco debut es piedra de toque del pop en españa y vale que no son los pegamoides ni dinarama ni las vainica ni cecilia... pero tampoco me parece bien tirarlos por el fango
Practicum Despreciar a Mecano me parece, en muchas ocasiones, una pose por todo el boom comercial que experimentaron y que siguen teniendo. Si no les conociera nadie serían venerados por más de uno que postea aquí. It's a fact. Kiss kiss.
sebas A mí me encantan muchos booms comerciales: Adele, Lana del Rey, Calvin Harris... y últimamente hasta un poquito Taylor Swift. Para nada de acuerdo con el planteamiento