Zoilo yo era tan fan que hasta me gustaban los descartes, mi preferido era Cristobal Colon https://www.youtube.com/watch?v=BU0KaXIeqKE pa la barca con el oro pues ❤
Zoilo Mi disco favorito es Descanso Dominical que mi padre lo tenía en cinta y que yo aun día conservo.
Cuerpo_BANone Ay Que me ha gustado ver este hilo bien arriba Descanso Dominical 4ever Ay dalai, mi primer CD Maravillosa revisión de su historia: http://www.grupomecano.com/historia.php
Cuerpo_BANone Mas si ocurrió una anécdota poco agradable. Una noche en el último noticiario se daba la triste noticia del fallecimiento de la vocalista del grupo Mecano. La conmoción fue mayúscula, sobre todo para la asustada Ana, que estaba casualmente viendo la televisión cuando se difundió la noticia. Rápidamente avisó a su familia y al resto de los componentes del grupo. Pero el teléfono no cesó de sonar aquella noche y fueron numerosos los telegramas de condolencia que se recibieron pese a que se desmintió el hecho lo antes posible. Esto fue algo que molestó al grupo, que no se explicaba como una agencia de noticias, supuestamente seria como la que difundió el hecho, podÃa hacer esto sin la debida confirmación. Pero habÃa mucho trabajo. Estaba la preparación del segundo LP OMG
corneacraneo Jajaja Ni de flai, pero me partoooo Hoy no me puedo levantar Tu vida se resume a cerveza, gin tonic, arrimar un poquito el papo, mdma, gin tonic, rozarte con todo el mundo, acostarte de día y despertarte como Carmina Ordoñez después de un Rocío
nico Jajajajajajaaaa Maquillaje (de las que menos me gustaron de todas) No eres mu agraciaita y tienes que pasar por chapa y pintura cada dos horas para no herir la sensibilidad de los demás.
Converse Perdido en mi habitación Eres un sinamigos y lo único que te han quedado son los foros de JNSP para intentar, pero no conseguir, una amistad. No se, qué tal? No ha acertado nada
Cuerpo_BANone ^ Jajajajaja Es malo, pero me ha hecho gracia Los míos fueron "Aire" (Ohh soy como el aire aah), "gavilán o paloma" y, más tarde, por imposición materna, "como las alas al viento".