Hilo para comentar lo que soñamos: sueños surrealistas, sueños graciosos, pesadillas (especialmente las que teníamos cuando éramos niños), sueños recurrentes que nos gustaría saber interpretar, dejar constancia de que nunca recuerdas lo que has soñado...

Empiezo con un sueño recurrente que tengo desde ya hace tiempo: Vuelvo a ser adolescente y voy al instituto. Es la recta final del último curso y estoy contento porque lo voy a aprobar todo. Pero entonces descubro que hay una asignatura que desconocía y a la que nunca he ido a clase, normalmente es la clase de dibujo, y claro, si no la apruebo tendré que quedarme un año más en el instituto. Voy a hablar con la profesora de dibujo y me dice que aprobaré si hago todos los trabajos que debería haber hecho durante todo el año en los pocos días que quedan. Entonces me da un ataque de ansiedad porque me parece algo totalmente imposible de hacer y me despierto.

@iFar ya he buscado y lo más parecido que he encontrado es "hoy he soñado con mi diva favorita"

Pues ese es @Gatoflauta.

El único sueño de los últimos tiempos que recuerdo con algo de detalle, porque fue dormirme y en diez minutos sonar el despertador:

Estoy en casa, en la tele hay un anuncio de algún regalo que puedes conseguir comprando tal producto... pero lo que regalan es una especie de mascota que es como un jabali pero en pequeñito y que va dando brincos. De repente resulta que hay uno en mi casa, dando saltos y tocándome las narices. Llama un colega del instituto desde el portal y bajo con él (curiosamente es alguien con quien nunca se me ocurriría quedar así, los dos, en la vida real). Resulta que es ese colega pero en versión crío, no se, 10-12 años (también curioso porque con esa edad no lo conocía), pero como si fuera totalmente normal. Vamos a un bar de cerca de mi casa y resulta que esta un profesor de mi carrera tomando algo, una cosa clara, color vino blanco pero en espumoso. Cuando se va, me pregunta mi colega qué estaba bebiendo, le doy un sorbo a los restos y llego a la conclusión por el sabor de que es coca-cola blanca.

Y ahí me desperte. El resto de mis sueños son del estilo, pero encima se me olvidan, a veces recuerdo detalles como que estoy muy estresado y no llego (precisamente en temporadas en que estoy estresado y no paro)

tienes razón @KricKric no me había parado a leer todo el hilo, pero al principio parecía estar solo orientado hacia los sueños con Madonnas y Gagas

Yo en el hilo de "He soñado con mi diva favorita" relaté un sueño que tuve con @Sr_Antxonio

¿Sí? Pues no lo he leído, voy a ver qué tal.

Si me contestastes que no

Sí lo había leído, que te respondí y todo. Pero no me acordaba.

Mis sueños son o surrealistas o costumbristas. Costumbristas del estilo de soñar de ir a comprar un móvil, llamar para hacer botellón... tan tan realistas que a veces me despierto sin saber si me he liado o no con cierta gente :S

Pues yo ultimamente sueño con pollas y me tienen aterrada. Igual me estoy heterosexualizando.

Eso never, @putain. N-e-v-e-r.

^ Amiwa dehe a las bolleras heterosexualizarse, no sea gata metiche

@gagarin

Unase al club amiga, no mordemos.... no todos mordemos

Tampoco hace falta que se heterosexualicen de todo...

Que problema tenéis las bolleras que luego casi siempre volvéis a los rabos?

pos yo conozco más casos a la inversa...

Esas son bisexuales @KricKric