El único sueño de los últimos tiempos que recuerdo con algo de detalle, porque fue dormirme y en diez minutos sonar el despertador:
Estoy en casa, en la tele hay un anuncio de algún regalo que puedes conseguir comprando tal producto... pero lo que regalan es una especie de mascota que es como un jabali pero en pequeñito y que va dando brincos. De repente resulta que hay uno en mi casa, dando saltos y tocándome las narices. Llama un colega del instituto desde el portal y bajo con él (curiosamente es alguien con quien nunca se me ocurriría quedar así, los dos, en la vida real). Resulta que es ese colega pero en versión crío, no se, 10-12 años (también curioso porque con esa edad no lo conocía), pero como si fuera totalmente normal. Vamos a un bar de cerca de mi casa y resulta que esta un profesor de mi carrera tomando algo, una cosa clara, color vino blanco pero en espumoso. Cuando se va, me pregunta mi colega qué estaba bebiendo, le doy un sorbo a los restos y llego a la conclusión por el sabor de que es coca-cola blanca.
Y ahí me desperte. El resto de mis sueños son del estilo, pero encima se me olvidan, a veces recuerdo detalles como que estoy muy estresado y no llego (precisamente en temporadas en que estoy estresado y no paro)