Yo he tenido experiencias muy raras con los sueños.
La primera fue cuando era niño. Una noche mi madre, mi hermano y yo soñamos que se metían a robar a la casa, pero detenían al ladrón. Lo comentamos al día siguiente y los detalles de los tres coincidían. Esa misma noche ocurrió y se metió un tipo a robar y sucedió tal cual lo habíamos soñado.
En otra ocasión, según nos contó después, mi hermano estaba soñando que estaba en el piso de abajo, pero sentía que todo era tan real que tuvo la idea de demostrar que en verdad estaba ahí, así que arrojó con fuerza un libro al suelo. En la realidad, un ruido proveniente del primer piso nos despertó a todos, cuando bajamos a ver qué lo había producido encontramos un libro tirado en el piso.
Hace un par de años, viviendo ya con mi pareja, desperté una noche y vi que por la ventana que está a espaldas de nuestra cama entraba una luz azul que iluminaba por completo la habitación como si fuera de día. Lo raro es que aunque tenía los ojos abiertos no me podía mover. No recuerdo cuánto tiempo estuve así. Al día siguiente mi pareja lo primero que me dice al despertar es que soñó que afuera en el cielo había un ovni y que por medio de una luz azul nos habían abducido. Le conté lo que había visto y no encontramos ninguna explicación lógica de dónde podía haber provenido esa luz azul.
Y bueno, además de esas cosas, a menudo sueño cosas que suceden. Y aunque soy de lo más escéptico, no le encuentro explicación alguna.