Estabamos unos cuantos como en una convivencia en casa de @elektrolu. Que yo recuerde estaba por alli @lagarterana, @slavin, @elek, @sexapolar, @joseramone... No se, bastantes jenis. Era la hora de dormir y yo me meti en la cama con @crispikiller (obviamente). Era una cama asi grande, con unas sábanas blancas suaves, todo muy fresquito... Y empezamos a hacer cosas de mayores. Al poco entró un hombre en la habitación (dormiamos todos en la misma) y todos se levantaron a saludarlo como si fuese el papa. Yo pensé que era sebas o algo asi y me cagué en él porque estaba interrumpiendo. Al poco me di cuenta de que era @gagarin. Empezó a soltar un discurso que era un rollo así: 'como sabeis sois un chico normal, que apenas escribe, discreto... Y he sabido esperar mi momento. Y ahora es mi momento. Gracias al foro he conocido a mi actual pareja a pesar de que todos me decía que era imposible'. Entonces dio paso a su pareja entre toda la espectación del mundo. Y su pareja era @bikinikill!!!! Imaginaos las caras de todos!! Jajajajaja @voragine montó un numerito llamando traidora sexual a la pobre @biki que solo cayó rendida ante los encantos del hetero del año. En ese momento llegaron los medios a hablar con ambos, yo volví a la cama con @crispi y sonó el despertador.