Hoy he tenido un sueño con claras influencias Johnwatersianas.
Estaba metida en una especie de carcel victoriana muy lujosa, en la cual era una refugiada. Tenía un maromo negro calvo gigante que me protegía y tenía que ir con él a dónde fuere, y seguir las órdenes de unos señores con bigotes. El caso es que cada tarde había encierros, y unos tíos corrian delante de toros (no sé si eran toros o policía ultraviolenta) y el negro me llevaba siempre y me ponía contra unas vallas y me tapaba la boca (debo tener una parte heterosumisa). Éste era el momento que tenía que aprovechar para escaparme y correr también hasta llegar al otro lado, porque todos los demás refugiados decían que estaba allí la zona libre.
Pero yo creo que el otro lado era más bien un barrio de vicio y perversión rollo Desperate Living. O sea que en el momento clave de empezar a correr se me engancha el bolso en las vallas jajajaja. Y tengo detras de las vallas a mogollón de prisioneras con pintas de bollera vieja intentando soltar el bolso de los metales y gritando CORREE!! CORREEE!!!
Lo siguiente que recuerdo es que estoy en mi casa de verano y que se rompe un enchufe del baño. Para arreglarlo le echo grabador de ácido fosfórico para crear así unos microporos (no sé por qué querría hacerle un empaste al enchufe), pero al aclararlo con agua empieza aquello a echar chispas y a explotar mogollón.
Y ya.