Hoy he soñado que tenía un affair con @Rulohead32, y tío, eres el amante más horrible y desconsiderado que he tenido nunca :'(
El sueño empezaba estando yo en ropa interior intentando entrar en tu cuarto para recuperar mi ropa y pirarme de ahí, que estaba tu madre pululando por la casa. La única manera de entrar en tu habitación era desde el armario empotrado de la entrada, en la parte superior (donde generalmente se dejan trastos y tal) había unas ranuras que tenía que mover y abrir el acceso. Para llegar tan alto, apoyaba un pie en una pértiga y me impulsaba hacia arriba y me agarraba a las estanterías para mantener el equilibrio. Una vez abierto el acceso, te veía ahí tumbado en la cama y te decía bajito para que no me oyera tu señora madre "Ven tío joder que no puedo subir, ayúdame!!!" y tú me mirabas y te reías, mira, qué mal humor >:/ Al final cuando definitivamente viene tu madre a mirar qué pasa, vienes y tiras de mí (tu madre ve unas piernas entrar al armario pero qué más da) y luego me despierto. Te he odiado más...