pixelado No digo que sea prescindible, digo que no nos entrenaríamos porque que yo sepa no tiene relación con otros foreros
bertous Yo aquí creo que tiene razón @Rulo. La inmensa mayoría de foreros, digo yo, que tendrá relación con al menos algún otro que se enteraría y transmitiría la desdicha. Es más, me había planteado este tema antes ya.
PeterPan Yo no tengo relación con nadie del foro fuera de él, pero si os vais a quedar más tranquilos, me hago superamiwi de pixelado y le voy informando de mi estado vitalâ¦
[Usuario Eliminado]_1 Yo tengo relación, ¿Pero como se enteran? ¿Les mando un whats desde el infierno? Ya fuera del foro. Si te pasa algo, ¿Como mis familiares desactivan mis cuentas en internet?
___ Los que os tenéis por facebook si que os enteraríais me parece, los que solo por whatsapp pues...
corneacraneo Hay servicios web rollo el botón del hombre muerto de los trenes. Te mandan un aviso, y si no contestas en un plazo, te dan por muerto y envian actualizaciones de estado a fb, twitter, etc.
[Usuario Eliminado]_1 En fb se que como familiar puedes desactivar la cuenta y el perfil se hace solo muro donde la gente que te conocía puede dejarte mensaje.
[Usuario Eliminado]_1 En fb se que como familiar puedes desactivar la cuenta y el perfil se hace solo muro donde la gente que te conocía puede dejarte mensaje.
Gatoflauta Yo también me he preguntado eso a veces. Supongo que se acabarían enterando, pero se perderían mi funeral y todo eso.
corneacraneo En los libros de firmas de los velatorios deberían disponer de un método para dejar Like's en los comentarios anteriores.
alber_ab_94 Lo mejor de eso son las felicitaciones de cumpleaños a difuntos. Yo lo he vivido y es tétrico.
Voragine He soñado que odiaba al gobierno pero mi madre era amiga de la presidenta de España y me la presentaba y como llevaba una camiseta de American Horror Story me empezaba a caer bien y nos íbamos de fiesta mientras me decía todo el rato "que yo no odio a los gays eh?"