He soñado que me colaba en casa del ex de mi hermana, con el que acababa de romper y ella me había estado contando que tenía una zona secreta de la casa muy impresionante, porque procedía de una familia muy rica.
El caso es que me metía por una puertecita secundaria y llegaba a unas estancias gigantes intercomunicadas, rollo como si fuesen naves de una catedral subterránea, y tenía distintas cosas en cada una de ellas, pero todas enormes. En una había una mesita enana con un flexo para estudiar que quedaba ridícula en esa habitación. En otra una chimenea… Al final llegaba a una sala decorada con armaduras medievales de todos los tamaños, y que tenía un ventanal que daba a un patio interior, y allí estaba Gus subido a una escalera poniendo ladrillos para tapiarlo entero, porque decía que llegaba ahora su nueva novia, que le gustaba así, y se quejaba de que os habíais dejado un dineral en las armaduras y estaba la colección sin terminar…
Yo me agobiaba y me salía de esas galerías, porque se supone que iba a llegar la novia nueva que me daba muy mal rollo y me dedicaba a buscar a mi hermana a la salida de la casa, que estaba justo en una estación de autobuses, llevando una vela para que me reconociera… Y por fin me encontraban dos de mis hermanas, pero yo estaba muy alterado y empezaba a quemarme las piernas con la vela…
Qué sueño más chuli, verdad?