Pesadilla horrenda, se me han juntado un montón de cosas...
Resulta que era el mundial de fútbol y yo era una estrella en un equipo de todo chicos, el mundial se jugaba en Santander y que pasáramos de ronda dependía del último partido que se jugaba en mi colegio. El entrenador (que era el mío de baloncesto de cuando era pequeña) me había puesto de suplente en los últimos partidos por mi temperamento, pero en este me prometió que me sacaba y metía a Xabi Alonso (?). Pues resulta que yo venía de la playa con el tiempo justo para el partido, entraba al colegio y al intentar llegar al vestuario por un salón lleno de columnas (amancio, @teresa) me encontraba al fantasma de María de Villota diciéndome que nunca jamás iba a jugar bien al fútbol porque no mostraba compromiso y yo lloraba porque quería irme pero ella no me dejaba porque me decía que me tenía que quedar ahí para siempre. Total que al final conseguía escaparme y llegaba al terreno de juego pero ya íbamos perdiendo 3-0... El entrenador súper enfadado me terminaba sacando y conseguía empatar el partido con 3 goles pero haciendo faltas y siendo súper sucia, al final ganamos gracias a mi pero la prensa me llamaba monstruo y la portada del Marca era " MARÍA NO ESTARÍA ORGULLOSA DE GANAR ASÍ"