MsBarnett segunda ronda, se largan: punk (7) vas a verme por la tele y maniobra evasión (6) y además es imposible (5) hasta el lunes por la mañana, otras 4 :) 1 Brigitte 2 Qué puedo hacer 3 Nuevas sensaciones 4 Himno generacional #83 5 David y Claudia 6 Segundo Premio 7 Cumpleaños total 8 La playa 9 Pegado a ti 10 Un buen día 11 Santos que yo te pinte 12 Corrientes circulares en el tiempo 13 Pesadilla en el parque de atracciones 14 Alegrías del incendio 15 No sé cómo te atreves 16 De viaje 17 Nunca me entero de nada 18 Toxicosmos 19 La caja del diablo 20 Si estaba loco por tí 21 Desaparecer 22 Señora de las alturas 23 Jose y yo 24 Línea 1
chico_a Como no se ha ido ninguna de las que voté la anterior ronda, repito: 8 Cumpleaños total 10 Pegado a ti 12 Un buen día 21 Nunca me entero de nada
MsBarnett Nuevas sensaciones Cumpleaños total Pesadilla en el parque de atracciones Pegado a ti va a ser por los duetos que no gustan http://www.youtube.com/watch?v=LyXy84zYXpw
MsBarnett se acepta encantada, nunca me entero de nada es un top5, cancionaza @joseramone @___ con tu segundo voto te desautorizas para increpar jajaja
chico_a Me estaba preocupando tanto voto a Jose y yo. Espero que no se vaya tan pronto que a las canciones de Pop les tengo muchísimo cariño.
MsBarnett Sin haber participado en la marcha de Y además es imposible tengo que reconocer que no me entusiasma mucho que digamos, parece que la canción nunca termina de empezar, Irantzu es otro material, pero ni ella la salva