Patagonico Gracias @MsBarnett!!! Ha sido un Survivor muy entretenido. Y, aunque tampoco es mi canción preferida de Los Planetas, si estaría entre las tres primeras... Ganazas de verlos en el PC en Barcelona, a ver que repertorio hacen! Y ahora tocaría un survivor de Nacho Vegas, no? ;)
Patagonico Jeje, que vicio tenemos! @elektrolu, no tienes suficiente con lo que te espera con el de The Cure?
elektrolu Miedo me da el de The Cure, pero al de Nacho me apunto para votar sólo, que lo organice otra persona, ¿tú te animas @Patagonico?
Suivant Patagónico, cada vez que leo tu nombre me viene a la cabeza el Quiromántico de Chinarro. Y guai el survivor planetario Ms. Barnett. Pasado un tiempo lo podemos recuperar con uno rápido de lps, me ofrezco para ello.
MsBarnett el hilo es vuestro para el survivor de lps, si queréis, claro y a los que me lo habéis agradecido no hay de qué maj@s, ha sido un placer
Caotico Yo monto un survivor de lps planetarios. A ver Super 8 Pop Una semana en el motor de un autobus Unidad de desplazamiento Encuentros con entidades Contra la ley de la gravedad La leyenda del espacio Una opera egipcia En la primera ronda enfrentamos al primero de la lista con el segundo (se vota por el ganador); en la segunda ronda, el segundo disco contra el penultimo… y asi hasta llegar a semifinales y luego la gran final. PRIMERA RONDA Super 8 vs Una opera egipcia El lunes a las 8 de la mañana cuento votos
___ Ésto está bien para darle interés supongo, que lleguen al final los mejores y los demás el orden que sea no? Super 8 por supuesto
Caotico ^ Con una final de consolacion tendriamos los 4 primeros puestos definidos. Los 4 q pierdan sus respectivas primeras rondas quedarian en el mismo saco
Caotico A ver: @JoseRamone, @MsBarnett, @Patagonico, @chico_a, @desorden, @wrecklessjesus, @caliope, @rebeladdict, @GMBMM, @sebas y @amerginh Pasen a votar al survivor de lps planetarios
Caotico A ver: @JoseRamone, @MsBarnett, @Patagonico, @chico_a, @desorden, @wrecklessjesus, @caliope, @rebeladdict, @GMBMM, @sebas y @amerginh Pasen a votar al survivor de lps planetarios