Caotico j no sapoya el 14 N: Pero si esto acaba Y todo tiene que acabar No tendréis nadie en quien confiar Cerrad vuestras ventanas Rezad lo que haya que rezar Pués cada día se acerca un poco más Cuidad vuestros negocios y vuestras familias Porque vamos a mostrar Vuestra misma piedad Porque seremos cientos Por cada uno de los vuestros
Caotico Como ya está todo dicho, pasamos a semifinales! En la primera manga no ha habido sorpresas: Super 8: 12 Una opera: 1 Pop: 4 La leyenda: 10 Una semana: 13 Contra la ley: 0 Unidad: 12 Encuentros: 1 Ahora pasamos a semifinales. Espero que aqui haya mas emocion! Super 8 Vs. La leyenda del espacio Una semana en el motor Vs. Unidad de desplazamiento Votamos por las dos finalistas hasta mañana a las 8 de la mañana.
Caotico Es verdad. Cuando me he levantado esta mañana no me he acordado. Por cierto, muchisima gente en la mani de Sevilla
___ Super 8 (en realidad no se con cuál quedarme, pero ya que está claro cuál va a pasar me reivindico) Una semana
Suivant Hemos aprovechado para darle un repaso a los discos, mhesslop. Reciclando el hilo. Semana Leyenda
Caotico Hola @caliope, @desorden, @sexapolar, @cavecanem y @GMBMM que estamos en semifinales planetarias! A votar, vagos ;)