Caotico Resultados del survivor LPs: 1º Una semana en el motro de un autobús 2º La leyenda del espacio 3º Super 8 4º Unidad de desplazamiento Y en función de los votos obtenidos en sus respectivas rondas: 5º Pop 6º Encuentros con entidades 7º Una ópera egipcia 8º Contra la ley de la gravedad
Caotico @Modern_girl, @Elektrolu, @___ , @Gatoflauta, @GMBMM, @Gagarin @Cavecanem @Suvian @Wrecklessjesus @JoseRamone @caliope @Chico_a, @desorden, @sexapolar y @MsBarnett. Los resultados ya están aquí. Graseas a todos por el buen rato.
sebas Qué bien, Me acabo de enterar de que ha habido un survivor de discos. Llevo unos días re-out, desde que empecé las clases de la EOI, y tengo unas movidas, no tengo tiempo para nada. . :-( ¿Puedo poneros verdes por el resultado?
MsBarnett @sebas el resultado de la ópera egipcia es muy explicable teniendo en cuenta que en la primera ronda se enfrentó con super8 y la leyenda a pop, rondas más tarde,de ahí la distancia abismal
sebas A mí me gusta mucho. Es muy variado pero tiene unidad, me gustan mucho los no-singles y hay muchas canciones con mucho encanto. Es un poco barroco pero a mí me va.