Justo iba a decir lo mismo @lha, cualquier tiempo pasado fue mejor es error.... Hay que disfrutar del presente, igual sin grandes himnos, pero, y no pretendo que sea un consuelo, con nuevos temas, cosas interesantes, frescas e intetando seguir ahí, seguir presentes y no vivir de las rentas.
Slow como tercer single con un clip drama-spaghetti-western is a must!
Depeche Mode
- Editado
Ale, pues que disfrutéis del presente disco de Depeche Mode y de los manidos tópicos.
- Editado
Me ha gustado bastante lo nuevo. Al principio un poco sin mas pero me he dado cuenta de que las canciones son buenas. La de Martin Gore por ejemplo es una preciosidad y la letra da mucho mal rollo. Angel y My Little Universe son rarillas pero entretenidas y las baladas tambien me gustan, en especial Slow. Incluso Goodbye, que es la ultima, esta bien. Buenisima tambien Welcome to My World
- Editado
A mi me sorprendió Delta . Creo que es lo mejor que han sacado desde ULTRA. El disco tiene coherencia al escucharlo completo. Tiene temas notables como Broken, Welcome to my world, Secret to the end y Alone. Heaven es el que menos me gusta . Creo que hay nuevos sonidos. se extrañan las melodías juguetonas e himnos. Pero es un muy buen disco,
Voy a escucharlo ahora y voy escribiendo mi opinión =P y le doy movimiento a este hilo.
Welcome to my world, se escucha, pasable, nada especial, no está mal.
- Editado
Angel va entrando con más energía y por lo tanto, transmite más energía, me mola SISI.
Del Angel al cielo xD
Heaven es una balada muy bonita, me guzta. Simple y nada especial pero bueno.
Con Heaven hmmm, me he acordado un poco del Feeling Good de Muse o Glory Box de Portishead, muy poquito pero si xD
Teclado de Secret to the end, está chulo. Pero sigue sin SUPER IMPACTARME.
My Little Universe, me están gustando bastante los sonidillos =D
Podría ser un tema de Björk xD
Comienza Slow, y siendo bastante suave, lento haciendo honor al título... jajaja
- Editado
En Slow, la melodía de voz me ha hecho recordar un tema de Estirpe.
http://www.youtube.com/watch?v=5WVQqcE0EwM
http://www.youtube.com/watch?v=byn3vvBlkFk
Me ha gustado mucho Slow =D
- Editado
Broken, empieza como muy HIM jajaja wowwwwwww me mola mucho <3
Broken me está ganando por completo.
The Child Inside, otra balada más... luciendo voz y atmósfera "estelar" xD no está mal, me gustan las notitas del teclado.
Soft Touch / Raw Nerve entra con fuerza oh yeah.
Por fin una con la que menearme xD