• Tu estilo a juicio

hatersgonnahate.gif

@pixelado perdonalos porque no saben lo que dicen

Estuve a punto de comprarme una camiseta rosa, pero no lo hice, porque sabía que no me la iba a poner.
Es un color con el que no me veo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo también era de las que odiaba el rosa pero me he reconciliado a tope, ahora amarillo y rosa son mis colores favoritos. ♥ (juntos no, gracias) Lo del verde&rosa no lo termino de ver, en esa foto y para decoración vale, pero para vestir...

Pero yo creo que depende del tono, yo ayer llevaba una camisa de un color entre rosa y burdeos (en mi casa se le llama rosa fresa) con un jersey verde botella y yo creo que quedaba bien.

Verde y rojo no combinan además huela a navidad rancia.

El verde y el rojo no combinan.
El rojo y el rosa son casi iguales.
Ergo... El verde y el rosa no combinan.
Aristóteles me da la razón.

pero pero qué dices!?

Pues yo hoy no sé qué ponerme...

Look Bel Ami?

yo te doy las gracias @pixelado por la tabla cromatica pero no se usarla. (siempre tengo problemas serios para combinar colores)

¿Color "Rust"? Ya no saben qué inventar.

^Rojo óxido. El rojo inglés de toda la vida, ¿no?

@Apoarttc, I see what you did there

Lilac, Orchid y Lavender, ¿en qué se diferencian? Me faltan conos y bastoncillos, parece ser.

@frozenfries es muy fácil, los colores en ese circulo se encuentran en el punto opuesto de su color complementario. El color que tienes en un lado combina con el del lado opuesto.

Pues no lo entiendo. Seguro que con una foto del culo de @Amerginh me es más sencillo captar lo que nos cuentas.

Pues sí, a mi siempre me resulta más sencillo explicar con culos

aaaahhhh graseas @pixelado aunque reconozco que he tenido que leerme la explicación 3 veces. Sí, soy rubia.