• Tu estilo a juicio

Look Bel Ami?

yo te doy las gracias @pixelado por la tabla cromatica pero no se usarla. (siempre tengo problemas serios para combinar colores)

¿Color "Rust"? Ya no saben qué inventar.

^Rojo óxido. El rojo inglés de toda la vida, ¿no?

@Apoarttc, I see what you did there

Lilac, Orchid y Lavender, ¿en qué se diferencian? Me faltan conos y bastoncillos, parece ser.

@frozenfries es muy fácil, los colores en ese circulo se encuentran en el punto opuesto de su color complementario. El color que tienes en un lado combina con el del lado opuesto.

Pues no lo entiendo. Seguro que con una foto del culo de @Amerginh me es más sencillo captar lo que nos cuentas.

Pues sí, a mi siempre me resulta más sencillo explicar con culos

aaaahhhh graseas @pixelado aunque reconozco que he tenido que leerme la explicación 3 veces. Sí, soy rubia.

mira esta es más fácil Rojo-verde, azul-naranja, violeta amarillo y asín 😊

Pon un culo enmedio. Se entenderá mejor.

Yo no tengo dinero para vestir bien, y nunca me fijo en los colores que combino, vamos un desastre.

Así mejor?

Genial. Ahora se entiende todo.

Yo soy como @damogon, igual a la hora de vestirme no pero cuando me voy de compras siempre me llevo cosas que me gustan/me quedan muy bien para descubrir más tarde que no pega junto casi nada.

Me uno a vuestro club, además a mi me gusta vestir ancho, con sudaderas amplias y botas de montaña. Mis amigas siempre me dicen que si me ven de noche por la con las pintas que suelo llevar se cambian de acera, parece ser que soy bastante siniestro por la noche....

Pantalón rojo, camiseta blanca con cositas negras y rosas, sudadera a cuadros rojo y azul y chaqueta de cuero. ¿Lo veis bien?

TDS ML VSTDS

Rosa con rojo es feo @Manupalmer.