Elanonimotranquilo en los oscars hay morralla pero tambien hay una serie de peliculones que son muy superiores a lo que gano en los noventa o los dos mil
GMBMM Un poco dice, que diplomático @gamaliel. La única ganadora de un Oscar aún llora por vuestros votos.
Elanonimotranquilo million dollar diga lo que diga @corraluna es una obra maestra y mas aun sabiendo que es coetanea del mojon ese que es mas adentro de mamanabar
Elanonimotranquilo tambien al votar poca gente ha habido multiples empates y han sido muchas las eliminaciones masivas
FuturistaFrance 1930 Sin novedad en el frente de Lewis Milestone 1948 Hamlet de Laurence Olivier 1965 Sonrisas y Lagrimas de Robert Wise 1973 El golpe de George Roy 1977 Annie Hall de Woody Allen 1978 El cazador de Michael Cimino 1996 El paciente inglés de Anthony Minghella 1999 American Beauty de Sam Mendes
FuturistaFrance menos criticar los mios y más emitir votos, que me voy a liar la manta a la cabeza y eliminar las 23 que estan empatadas hasta ahora...
FuturistaFrance Sin novedad no la he visto. El golpe y Annie pues comparto lo que dice @Elanonimotranquilo . El resto pues me hace bostezar una poquita, la verdad...
FuturistaFrance @GMBMM adorado, lo sé, era una llamada de atención a esos vagos que aún no lo han hecho. Si es que esto prueba que la democracia no funciona...otros 40 años de paz os metía entre pecho y espalda...
Elanonimotranquilo Nadie discute que lo sea. Pero es una pelicula que mola mucho la primera vez y luego verla a lo mejor a los 10 o 15 años... pero no pa verla en bucle.
MsBarnett venga ya hombre que De aquí a la eternidad la veis una y otra vez sin parar...pues no, porque es un plomazo de peli(con escenas chulas, vale)pero un plomazo No he tenido ocasión de un segundo golpe, pero mancantao el primero
EXPERANTO1 1948 Hamlet de Laurence Olivier 1949 El político de Robert Rossen 1955 Marty de Delbert Mann 1965 Sonrisas y Lagrimas de Robert Wise 1973 El golpe de George Roy 1984 Amadeus de Milos Forman 1987 El último emperador de Bernardo Bertolucci 1999 American Beauty de Sam Mendes