mcp ^ No me puedo creer lo de Gertrud que es la pelicula más soporifera que he visto en mi vida, ya tendria mi primera nominada. :)
wrecklessjesus Si pues Dreyer peta la lista. Y mete en el 20ytantos Ordet, que esa sí que es soporífera. La verdad es que mirando la lsita con detenimiento... es demasiado sesuda. @kleefeld vendría a hacer campaña por Satantango.
mcp Es buena lista, pero si soy sincero la mayoria de aqui no habrá visto más de veinte. Y si la hacemos sobre las 50 mejores según filmaffinity o imdb que es más popular y abarca un mayor periodo?
mcp ^ esta es más asequible, me gusta aunque son un montón también, creo que he visto casi todas, no veo Ladrón de Bicicletas? no puede ser!!.
wrecklessjesus Lo malo de la lista AFI es que es una lista americana, me parece que limitada a la lengua inglesa. No aparece nada de Fellini por ejemplo. Ni nada de Truffaut. Ni nada de Kurosawa. A cambio te permite hacer campaña por 12 Hombres sin Piedad.
somafree De uno que casi todos hayan visto todas sus películas estaría guay. Lynch, Fincher, Cronenberg... Y por décadas tampoco me parece mala idea.
mcp Esta no esta mal http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&limit=50&country=¬vse=1&fromyear=&toyear=&nodoc=1
wrecklessjesus La lista de filmaffinity no está mal, pero siguen faltando cosas. Si la extendemos a 100, y hcemos rondas rápidas para dejarla en 40 eliminando 10 cada vez?